Fecha de publicación: 25-09-2014 16:27:23 | Nombre de contacto: ERF Traducciones | Ubicación: Sevilla | 225 veces mostrado |

Si estás pensando en irte a trabajar fuera de España, pero aún no sabes el idioma lo sufucientemente bien como para escribir tu currículo y tu carta de presentación en inglés, contacta conmigo para ponerle solución.

La importancia de tener un C.V. adecuado y sin faltas

Aunque nuestra experiencia sea quizás lo más relevante a la hora de que nos contraten, existen otros factores que también pueden determinar (para bien y para mal) que nos seleccionen en un trabajo o no. Presentar un currículo y una carta de presentación impecables nos da ya de entrada varios puntos, ya que demuestra que somos atentos profesionales.

Soy licenciada en Traducción e Interpretación, con varios años de experiencia en la traducción y en la corrección de artículos y de documentos académicos.

Si te interesa, solo tienes que enviarme un correo con tu currículo en español y ya determinaremos el precio (según la longuitud o dificultad del documento) y el tiempo que llevará hacerlo (aunque no será, en principio, más de un día).

Si queréis tener posibilidades de conseguir el trabajo que esperáis fuera de España, NO cometáis el error de utilizar el Traductor de Google o cualquier otro Traductor automático online. NO FUNCIONAN.

Contacto ERF Traducciones:

Su Nombre*:

Correo electrónico*:

Mensaje*:

¿Cuánto es 94 + 3?


Recordatorio por correo electrónico con enlaces para editar y desactivar